Suscripción:

Ads 468x60px

NO PERMITAS QUE NADIE APAGUE TU VOZ

martes, 20 de septiembre de 2011

EN ALGO TAN PEQUEÑO COMO UNA LAGRIMA CABE ALGO TAN GRANDE COMO UN SENTIMIENTO.............



Un grito que lacera la noche ahogada en un mar de llanto
lágrimas sin agua se depositan en tu alma
sutil como el aire , frágil como un pétalo
hace vibrar tu cuerpo de cristal........
orgullo herido , esperanza olvidada
se apodera de tu fuerza rendida que quiere volver........
Miro hacia arriba ,¿donde estas mi ángel?¿donde están tus alas?
despliega mi existencia hazme dejar este camino de un único sentido
hazme volver a sentir el calor de un abrazo,de una sonrisa,
de la risa de los amigos, de cuando era una muchacha que sorteaba el confín del mundo.....
ahora naufrago en el silencio, palabras distintas , marcas en mi piel soledad albergada.....
pero ....¿ sabéis que?
No voy más a tener miedo,liberaré mis cadenas
dejaré mis cicatrices a un lado,tendré mi tiempo para renacer , para ir lejos........
buscando aquel autentico horizonte que es mi vida,
caminaré olvidando, me pararé soñando, que el amor no ha muerto , que el respeto existe,que la vida sigue , que mi propio yo aun vive, que lo tengo dentro de mi .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario