Suscripción:

Ads 468x60px

NO PERMITAS QUE NADIE APAGUE TU VOZ

lunes, 21 de noviembre de 2011

TU QUE ME QUITAS LA VIDA , ERES TU QUIEN ME HACES ETERNA




No se sabrán nada de tí, salvo tu nombre.
Desconocen tus rasgos físicos, tu aspecto, tu carácter. Puede incluso, que os hayáis cruzado alguna vez en este flujo anónimo de personas que van y vienen caminando por la calle. Es lo de menos, porque eso no nos impide imaginarte.En primera persona te diré que yo puedo saber como fue tu trayectoria , fue como la todas las mujeres que hemos vivido esto , por eso  puedo imaginarte.
Imaginarte, como todas las niñas de tu edad, jugando a las "casitas", preparando imaginarios guisos con los que alimentar a una hipotética familia. Soñando con un marido y unos hijos/ as que te iban a dar toda la felicidad que deseabas. Creyendo en un futuro utópico en el que tus sueños se harían realidad.
Seguro que charlarías con tus amigas del colegio, de lo que querías ser de mayor y reirías con la sana alegría de la inocencia, creciendo confiadamente y con una mirada limpia y llena de optimismo. La vida te aguardaba y tú tendrías en la cabeza mil y un proyectos con los que vivirla. Más tarde, ya en la adolescencia, comenzarían tus primeros coqueteos, tus primeros pasos aún vacilantes e inseguros, por el camino del amor.
Empezarías a relacionarte con los hombres e irías buscando en cada uno de ellos ese príncipe azul como el que conociste en los cuentos de tu infancia.
Y un día, sin tú siquiera saber cómo, creíste haberlo encontradoy tu juventud se llenó de ilusión, tu sonrisa se hizo más rotunda y tus ojos revelaron la alegría que no podías contener en tu interior.
Imagino tu anhelo por compartir tu vida con ese hombre del que estabas enamorada y tu nervioso sinvivir preparando la boda.
Imagino ese momento en el que pronunciaste ese "Sí" en el que cifrabas todas tus esperanzas y con el que iniciabas ese proyecto que tú deseabas que fuese la confirmación de lo que siempre habías soñado.
Imagino tu reacción cuando te enteraste que ibas a ser madre por primera vez y que en tu vientre se albergaba la semilla de lo que iba a ser tu hijo. Imagino tu acunar la criatura en tus cálidos brazos, tus cuidados y desvelos para irlo criando y sacarlo adelante.
Y así sucesivamente con cada uno de tus hijos/ as...
Imagino tus preocupaciones por sus problemas y tus alegrías por sus éxitos. Lo imagino y no se me hace difícil pues como te he dicho somos muchas las que lo hemos vivido así y se que de repente despiertas un día y ves que todo aquello por lo que has vivido todo por cuanto has soñado tu cuento de hadas se convierte en la peor de tus pesadillas,pues sin saber porque como y cuando un día todo eso se cortó de raíz, porque tu marido, el que fue el príncipe azul de tu cuento de hadas, se convirtió en el criminal protagonista de un relato de terror y te cosió a puñaladas en medio de la calle.
Y no puedo imaginar un peor final para tu historia una como tantas otras. Como tampoco pudiste imaginártelo tú, aquella niña feliz que soñaba con ser mayor cuando jugaba con sus amigas a las "casitas".No sabremos nada de ti ni tus rasgos físicos ni como eras pero lo que si sabemos es por lo que pasaste y yo personalmente te diré que no sabremos como eras pero hay algo que si sabemos y se y es que no quedaras en el olvido ni tu ni ninguna de ellas pues siempre habrá alguien que te recuerde una persona solo muere cuando queda ene l olvido no solo cuando un animal te cose a puñaladas o cuando te mata de una paliza solo cuando caes en el olvido es cuando mueres y el mismo individuo que te quito la vida te dio la eternidad pues jamas dejaremos de recorte día a día el ya esta muerto en vida pues nadie recordara mas que su fechoría pero no su persona ..................................no estarás aquí entre nosotros porque el se creyó con derecho a arrancarte la vida , pero sigues en nuestros corazones tu y cada una de las victimas de violencia de genero PORQUE SEGUIRÁS VIVA EN CADA UNA DE NOSOTRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario